Un hombre se ve obligado a escapar por el balcón ante el insaciable deseo sexual de su pareja
Una día tranquilo, un alemán de 43 años conoció a una chica en un bar, la cual lo invitó a tener relaciones sexuales en su apartamento. Jamás se imaginó que terminaria huyendo por el balcon y llamando a la policia ante la insaciable hambre de sexo que tenia su compañera sexual.
Lo que muchos calificarían como una fantasía extrañamente localizable, para un hombre de Alemania se convirtió en una pesadilla. Esa noche del lunes, tras tomar unas copas en un bar de Berlín, conoció a una chica que, tras un poco de flirteo le invito a pasar a su apartamento. Una vez allí mantuvieron relaciones sexuales, hasta el momento que el hombre se vio ya saciado con su noche. Sin embargo, su compi sexual, en el omento de la despedida, le insistió en que la fiesta sexual continuase, ciclo que se repitió consecutivamente en varias ocasiones.
Tras repetir la sesión una vez mas, el hombre volvió a intentar irse y ella volvió a negarse. Fue entonces cuando la insaciabilidad sexual de su pareja comenzó a asustarle, y su temor creció cuando ella bloqueó la salida demandando más sexo. Finalmente el hombre logró escapar por un balcón y alertar a la policía. Cuando los oficiales teutones llegaron al lugar, la mujer les ofreció que tomarán el relevo del huido, a lo cual ellos se negaron y procedieron a arrestarla bajo los cargos de acoso sexual e intento de retener a una persona contra su voluntad.