Diez señales de que vas a ser infiel

Más de la mitad de las parejas que rompen lo hacen por dos motivos: porque se acaba el amor o porque una tercera persona se inmiscuye en la relación, normalmente alguien cercano a la pareja. La amistad entre personas de sexo opuesto es muy común hoy en día, aunque puede ser una de las causas de ruptura, la infidelidad. Existen diez reglas que siempre cumples cuando vas a ser infiel:

1.    «Solo somos amigos»: Intentas argumentar ante los demás la relación con esa persona con un “solo somos amigos”, cuando en realidad no es así.

2.    Le mientes a tu pareja sobre esa persona. En el momento en que le dices verdades a medias o le cuentas la historia maquillada, no hay marcha atrás, tus intenciones de ser infiel son claras.

3.    Te alejas de tu pareja. Encuentras cualquier excusa para no estar con tu pareja, llegas tarde a casa, te vas pronto, inventas planes para no encontraros…

4.    Te arreglas para él/ella. Si te compras ropa nueva y la estrenas delante de esa persona o decides hacer un cambio de look que no es una clara señal de que puedes ser infiel.

5.    Te luces. Una sonrisa, un coqueteo… Piensa en que cada cosa que haces lo haces por la tercera persona en discordia.

6.    Buscas su próximo encuentro. Tanto en persona como en redes sociales, si quieres saber dónde está, qué es lo que hace, es señal de que algo más allá de la amistad ocurre entre vosotros dos.

7.    Tu estado de ánimo cambia. Si tus alegrías o tristezas dependen de esa persona puedes estar seguro/a de que no solo vas a ser infiel, sino que estás empezando a enamorarte.

8.    Haces cosas especiales por esa persona que no haces con otros. Le haces regalos sorpresas, visitas inesperadas…

9.    Le ocultas la verdad a tu pareja. Si no está pasando nada entre tú y esa persona, será mejor decirle alguna mentira piadosa a tener que dar explicaciones innecesarias.

10.  Te sientes incómodo cuando tu pareja dice algo acerca de esa persona.  Es la situación más clara, ya que tan solo oír hablar de esa persona te pone nervioso/a porque sabes que no estás haciendo lo correcto.

 

⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario